Favourite tileset?

Topics about not a specific game of the series can go into here.

Favourite tileset?

Postby Gretel Mk Monkey » Wed 15. Aug 2012, 19:37

Quite a lot of "Favourite ____" topics, eh?

Mine is Alien TS1 in how it looks. I just love it, even though those do feel a little bit too small for the gameplay.

In gameplay, I like Industrial from TS2. That's because of the pipes in the tiles, which allow more stuff to do and places to hide.
Meow mau meowcatty mau.
User avatar
Gretel Mk Monkey
 
Posts: 81
Joined: Mon 30. Jul 2012, 18:38
Location: Kittyland

Re: Favourite tileset?

Postby Artur » Thu 16. Aug 2012, 18:45

Hard to pick a tileset out of all three games. If it would be available I would totally pick Gothic from TimeSplitters 2. Apart from that one I do like the industrial from TS2 as it has so many broken parts which gives a little bit more variety in the level as Gmm already stated.
Image
User avatar
Artur
Administrator
 
Posts: 97
Joined: Mon 30. Jul 2012, 16:12
Location: Germany

Qué es un Call Center: Comprendiendo los Centros de Comunica

Postby Terrytal » Tue 6. Feb 2024, 09:37

En el mundo de la interacción de negocios y la servicio al cliente, los "centros de llamadas" o lugares de llamadas desempeñan un papel crucial. Estos establecimientos son mucho más que simples oficinas; son el corazón de la relación con los clientes. Pero, ¿en qué consiste precisamente un call center y en qué forma trabaja?

¿Cuál es la definición de un Call Center?

Un call center, identificado igualmente como punto de llamadas, es una instalación usada por compañías para administrar la conversación a través del teléfono con sus clientes. Este podría abarcar ocuparse de consultas, manejar quejas, ofrecer soporte técnico, o hasta efectuar ventas telefónicas. La tarea principal de un call center es funcionar como un puente entre la empresa y sus clientes, proporcionando una conversación eficaz y ágil.

¿Cómo Funciona un Call Center?

<a href=https://servicios-de-centro-de-llamadas.b-cdn.net/servicios-de-centro-de-llamadas-1.html>ventas por telemarketing review</a>

Los call centers funcionan a través de un grupo de agentes o agentes de atención al cliente, quienes son responsables de manejar las llamadas recibidas y salientes. Estos agentes están equipados con sistemas de comunicaciones telefónicas sofisticados que les permiten atender múltiples comunicaciones al mismo tiempo, con entrada a detalles clave del cliente para ofrecer un soporte personalizado y eficaz.

¿Cuál Conlleva Trabajar en un Call Center?
<div class="frame"><iframe src="https://f005.backblazeb2.com/file/centro-de-llamadas/que-es-un-call-center-1.html" title="qué significa call center" width="1%" height="1%" allowfullscreen="false"></iframe></div>
Trabajar en un call center conlleva ser parte de un conjunto activo centrado en la solución de asuntos y la contento del cliente. Los agentes deben tener sobresalientes capacidades de comunicación, paciencia y un saber profundo de los productos o servicios de la empresa. A menudo, los call centers brindan entrenamiento en atención al cliente y estrategias de comunicación, lo que los transforma en un magnífico lugar de inicio para trayectorias en ventas, marketing y asistencia al cliente.

¿Qué se Realiza en un Call Center?

Las actividades del día a día en un call center difieren de acuerdo con el tipo de instalación. Algunos se enfocan en responder conversaciones entrantes, como preguntas de asistencia al cliente o peticiones de asistencia técnico. Otros centros pueden estar más orientados a las llamadas emitidas, como la conducción de encuestas o la oferta de artículos. Independientemente del dirección, el fin común es brindar reacciones rápidas y ayuda de alta calidad a los clientes.
Terrytal
 
Posts: 2
Joined: Tue 6. Feb 2024, 09:37
Location: Turkey


Return to TimeSplitters General



Who is online

Users browsing this forum: Alexnic, Austindyep, RonaldHem and 21 guests

cron